.

dailyvideo

Icardi jugará en el Inter de Milán


Icardi está de moda. El delantero de la Sampdoria está haciendo una temporada sobresaliente y los grandes equipo del Calcio se han interesado en hacerse con sus servicios.

Pues bien, uno de los más grandes, el Inter de Milán, lo ha conseguido. Según informan las noticias de fútbol el delantero argentino aterrizará en Milán la próxima temporada por una cantidad cercan a los dieciséis millones de euros más variables por objetivos. Así, el conjunto neroazurro se hace con una de las perlas del fútbol italiano, por el que suspiraba el Nápoles, entre otros.

El delantero de la Sampdoria suma ocho goles esta temporada pero, más allá de sus cifras, su calidad y talento están en boca de toda la Serie A. Su irrupción ha causado diferencias, una vez más, entre las federaciones italiana y argentina. Ambas quieren contar con el jugador para sus respectivos equipos nacionales, algo que tendrá que decidir el propio Icardi como ya hizo, por ejemplo, el jugador de la Roma Osvaldo, quien se decidió por la azzurra. 

Con el futuro de la selección en la que militará en el aire, lo que es absolutamente seguro es que Icardi será jugador del Inter la próxima temporada. Formará una delantera de quilates junto a los Diego Milito, Palacios, Cassano y compañía habiendo confirmado que la llegada del jugador de la Sampdoria no supondrá que El Príncipe pase a ser una de las apuestas online en el próximo mercado de fichajes. Veremos si la llegada de Icardi es la primera piedra que pone Moratti para volver a construir un Inter campeón y renovado. 

Guillermo Fernández

Creado por redacción . Etiquetas: , , , .

0 comentarios for Icardi jugará en el Inter de Milán

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_