.

dailyvideo

Yaya Toure seguirá ligado muchos años en el Manchester City

Yaya Toure celebrando un gol Fuente: Zimbio.com
El centrocampista costamarfileño del Manchester City, Yaya Toure, está muy feliz de continuar perteneciendo a las filas inglesas y, sobre todo, de seguir dirigido por el técnico Roberto Mancini. Con el club de Manchester está saboreando las glorias del triunfo, sintiéndose importante siempre en un equipo que está creciendo a pasos agigantados dentro de la Premier Ligue inglesa y que busca conquistar nuevos triunfos en competiciones europeas.

Por todo esto, el futbolista de 29 años sueña con acabar su carrera deportiva en el Manchester City, haciéndole un guiño a sus dirigentes para que sigan confiando en sus cualidades y cuando llegue el momento de la renovación, recordemos que Toure firmó un contrato de cinco años, estampar su firma en un nuevo contrato que le permita continuar junto al técnico italiano.

Hace unas semanas Roberto Mancini renovó con los sky blues hasta el año 2017, entrenador que ha conseguido devolver a este conjunto los años de buen fútbol y de títulos que habían sido olvidados por la afición azulona. Y Yaya Toure, quiere unir el éxito del equipo, el del técnico y el de él mismo por muchos años juntos. Así que, el centrocampista costamarfileño ya ha contactado con sus dirigentes para hacerles llegar su negativa de ser traspaso a otros clubes si llegaran ofertas y vincularse definitivamente con el Manchester City.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Yaya Toure seguirá ligado muchos años en el Manchester City

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_