.

dailyvideo

Villas Boas pide a Moutinho

Moutinho intentando robar un balón a David Silva Fuente: Zimbio.com
El nuevo entrenador del Tottenham, Villas Boas, ya empieza a ejercer su poder en el club inglés y ha pedido a toda costa el fichaje de su compatriota, Joao Moutinho. El centrocampista portugués se ha revalorizado en estos últimos meses por su gran temporada en el FC Oporto y su gran papel en la Eurocopa. Este hecho no ha pasado desapercibido a los ojos de grandes clubes a nivel europeo y mucho menos a los del técnico luso.

Ante la más que posible salida del croata Modric de White Harte Line, el conjunto inglés quiere tener las espaldas bien cubiertas con el posible fichaje del mediocentro portugués. De todas formas no lo van a tener nada fácil para poder negociar el traspaso del jugador luso, ya que tiene contrato hasta el año 2015 y una clausula de rescisión de 40 millones de euros.

Pero las negociaciones con el futbolista ya están muy avanzadas, pudiendo tener incluso un acuerdo verbal, faltaría aclarar el montante a pagar al FC Oporto, que lo conseguirían con la venta de Modric, pudiendo estar en torno a los 35 millones de euros.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , .

0 comentarios for Villas Boas pide a Moutinho

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_