.

dailyvideo

Vilas Boas pedirá canteranos blancos para liberar a Modric

Es encomiable que cada verano el Madrid transforme cada uno de sus grandes objetivos para reforzar al primer equipo en una novela donde no faltan ingredientes para mantenernos entretenidos hasta que vuelve el fútbol oficial.
Después del anuncio de su seleccionador, de los tiras y aflojas entre el club y el jugador, la presentación de Vilas Boas y 'el precio justo' de Modric, para dar paso al plante del jugador cuando el equipo se ha marchado de pretemporada... parece que la clave (junto al buen dinero que le tocará pagar al club blanco) estará en 'La Fabrica' blanca.



Vilas Boas, quien gusta de trabajar con jugadores jóvenes (vista la experiencia en el Chelsea no es de extrañar) vería menos traumática la pérdida de su timón en el centro del campo siempre que pudiera ver como algún prometedor futbolista de la cantera del Madrid llegara al Tottenham. Así, dos nombres suenan con fuerza para entrar en la operación: Jessé y Joselu.
Los dos delanteros son del agrado del técnico portugués y podría salir de un Madrid que no le ofrecería tanto como los Spurs ahora mismo.

Si bien Jessé, después del Europeo se ha revalorizado muchísimo hasta el punto de que el club, ante una oferta del Benfica por él, les ha remitido a pagar su cláusula de 40 millones, el caso del delantero formado en el Celta de Vigo podría ayudar a acercar posturas con el Tottenham.


Foto: realmadrid.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Vilas Boas pedirá canteranos blancos para liberar a Modric

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_