.

dailyvideo

Un nuevo mediocentro para el Valencia: Beñat y Strootman

El Valencia CF sigue explorando nuevas posibilidades para cubrir la salida de Mehmet Topal y la posible venta de Tino Costa. Aunque se había hablado del interés del club ché por el villarrealista Bruno Soriano, esta operación cada día está más lejos de concretizarse. Jaume Roig estaría dificultando la salida del jugador al tasarlo en unas cantidades que el Valencia considera desorbitadas. Por ello el Valencia busca vías alternativas; unas vías que conducirían a dos nombres: Beñat Etxebarria y Kevin Strootman.

Beñat en un partido amistoso con la selección española. Fuente: google images

Beñat Etxebarria, jugador vizcaíno de 25 años, ha realizado una completísima temporada con el Real Betis Balompié. Su gran rendimiento y calidad técnica han llevado al técnico valencianista, Mauricio Pellegrino, a fijarse en él. El jugador tiene contrato con el Betis hasta el año 2014 y el club sevillano podría pedir por Beñat una cifra cercana a los 4 millones de euros. Además, el Valencia no es el único interesado por este talento del mediocampo. El Málaga Club de Fútbol también podría pujar por Beñat y esto complicaría la operación.

Kevin Strootman en un partido con el PSV Eindhoven. Fuente: zimbio.com

Kevin Strootman es, actualmente, jugador del PSV Eindhoven. El joven mediocentro, de 22 años, ha cuajado una grandísima temporada con el equipo holandés, jugando un total de 46 partidos entre todas las competiciones. Además Strootman ha sido una pieza clave para que el PSV se alzara con el título de la Eredivisie; la liga de los Países Bajos. Este jugador, una de las jóvenes promesas del fútbol holandés, podría salir del PSV por una cifra de 8 millones de euros.

0 comentarios for Un nuevo mediocentro para el Valencia: Beñat y Strootman

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_