.

dailyvideo

Tito Vilanova reforzará el centro de la defensa

Thomas Vermaelen
Tras haber estado de segundo entrenador en el Barça durante tanto tiempo, Tito Vilanova sabe en que flaquea el club culé y donde ha pasado más apuros en esta pasada temporada.


Esa posición ha sido la de defensa central, y es que pese a contar con dos grandes jugadores como son Puyol y Piqué el club no tiene un sustituto puro para ellos en caso de que se produzca la baja de alguno de los jugadores como ha sucedido esta pasada temporada.
 








Holger Badstuber
Las dos opciones que baraja el técnico azulgrana son Holger Badstuber y Thomas Vermaelen, defensas centrales del Bayern de Munich y el Arsenal respectivamente. Ambos son centrales zurdos, con buena salida del balón como le gusta al Barça y cuentan con 23 y 26 años respectivamente.

El equipo culé que comunicó que disponía de 45 millones en fichajes, tras la compra de Jordi Alba dispone de 31 millones. El Bayern Munich estaría dispuesto a traspasar a Badstuber por una cantidad cercana a los 22 millones y el Arsenal pide 19 millones de euros. Por lo que el club culé dispondría de alrededor de 10 millones para realizar otro refuerzo.







Fuente imágenes: www.zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for Tito Vilanova reforzará el centro de la defensa

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_