.

dailyvideo

Samuel Llorca, un fichaje de primera para el Celta

El Real Club Celta de Vigo está a punto de cerrar la contratación del central alicantino Samuel Llorca. El defensa, de 27 años, llegará traspasado al club gallego procedente del Hércules CF por una cantidad cercana a los 400.000 euros. Esta operación, que a priori cuenta con el visto bueno de todas las partes, se está prolongando en el tiempo debido a que el Hércules se encuentra en suspensión de pagos y tiene una especie de "doble directiva" en la que varios administrativos, encargados de conducir el proceso de la ley concursal, estarían ralentizando la contratación. 

Samuel Llorca con la elástica del Hércules CF

Para abaratar el traspaso de Samuel Llorca, el Celta podría incluir a jugadores como David Rodríguez o Natxo Insa. Los responsables de la dirección deportiva del Celta afirman que la firma definitiva tendrá lugar en menos de dos semanas. Si todo sale según lo previsto Paco Herrera, técnico del Celta, apuntalará la defensa del club celtiña con uno de los que, hasta ahora, había sido uno de los grandes baluartes defensivos de la segunda división española; la Liga Adelante.

El Celta de Vigo está confeccionando una plantilla mucho más que digna para conseguir el objetivo de la permanencia en la Liga BBVA esta temporada. Si además del fichaje de Llorca finalmente se confirma la cesión de Javi Varas, portero del Sevilla FC, el Celta estará construyendo un proyecto verdaderamente ilusionante.

0 comentarios for Samuel Llorca, un fichaje de primera para el Celta

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_