.

dailyvideo

Raphael Varane podría salir cedido del Real Madrid

Raphael Varane celebrando un gol con el Real Madrid
En la capital de España andan algo preocupados por la posible petición que ha realizado el defensa central francés Raphael Varane de abandonar el club del Real Madrid, pero sólo lo haría en calidad de cedido

El futbolista habría lamentado su falta de minutos con el cuadro merengue y de contar poco para Jose Mourinho. Sólo ha disputado 14 partidos en total durante toda la temporada pasada. El jugador achaca a estos problemas la no convocatoria con la selección de su país, Francia, viéndose forzado a salir para poder optar a muchos más minutos. De esta manera, si encontrara una salida lejos del Santiago Bernabéu, tendría más posibilidades de conseguir su objetivo.

Equipos como RC Lens o Lille OSC estarían encantados de tener en sus filas al central de 19 años y darle las oportunidades que necesita este gran jugador para seguir creciendo y mejorando, llegando a ser indiscutible, una vez volviera de su posible cesión, al Real Madrid, como un jugador más entero, más rodado y con más experiencia.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Raphael Varane podría salir cedido del Real Madrid

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_