.

dailyvideo

Pizzi ficha por el Deportivo de la Coruña

Pizzi durante un encuentro en la Europa League Fuente: Zimbio.com
Después de haber jugado cedido durante esta última temporada en el Atlético de Madrid, Luís Miguel Fernandes Pizzi, seguirá participando de la mejor liga del mundo, en el Deportivo de la Coruña. El extremo portugués de 22 años se ha desvinculado de su anterior equipo, al cual pertenecía, el Sporting de Braga, para recalar a la ciudad gallega de A Coruña.

Sus derechos fueron adquiridos hace unos días por el fondo de inversiones al que asesora el agente Jorge Mendes, aunque el Deportivo todavía no ha hecho ninguna confirmación oficial del traspaso del futbolista y las condiciones de su fichaje.

Pizzi ha escogido la opción que le ofrecía el recién ascendido a la Liga BBVA para poder sentirse de nuevo un jugador importante, ya que el año pasado en la capital de España pasó bastante desapercibido, sin tener minutos y en el cuadro portugués parecía que volvería a seguir los mismo pasos que en el conjunto colchonero. De esta manera, el extremo portugués ha elegido la opción del Deportivo por ser la más atractiva y que más ilusión le hacía.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Pizzi ficha por el Deportivo de la Coruña

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_