.

dailyvideo

Pape Diop podría estar muy cerca de Orriols

Diop disputando un balón con Messi Fuente: Zimbio.com
Después de las espantadas de Xavi Torres y de Gustavo Cabral, el Levante UD puede emplear el dinero que se ahorra de las fichas de estos futbolistas para traer a un gran centrocampista, éste es Pape Diop, jugador del Racing de Santander. 

El mediocentro senegalés, nacionalizado francés, es una gran baza para la medular del conjunto granota. Es un futbolista aguerrido, luchador, que parece estar en todas las zonas del campo y además, sabe darle salida al balón jugado. La pasada temporada fue muy importante para el cuadro cántabro, ya que disputó un total de 38 encuentros, marcando hasta en cuatro ocasiones.

Las negociaciones han comenzado entre los dos clubes españoles para poder traspasar al mediocentro de 26 años y reforzar así la medular del equipo levantinista, que se ha visto mermada en las últimas semanas con las salidas del club de Javier Farinós y Xavi Torres. El montante de la operación podría rondar el millón de euros, aunque el futbolista meterá presión a su presidente para que le dejen salir. De esta manera,  poder seguir jugando en la Liga BBVA.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Pape Diop podría estar muy cerca de Orriols

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_