.

dailyvideo

Nolan para fichar a Carroll

La carrera de Andy Carroll ha navegado de un extremo hacia otro y su futuro cambia al mismo ritmo. Si hace pocos días se le relacionaba con el AC Milan, ahora se comenta en la prensa inglesa que podría llegar en condición de cedido al West Ham, recién ascendido a la Premier League tras ganar en la final de los play-off de ascenso al Blackpool.

Resulta llamativo que unos recién ascendidos se atrevan a soñar cerrar la contratación del poderoso delantero inglés y competir con el Milan, pero los hammers se tienen un arma secreta para convencer al ariete del Liverpool. Se trata de Kevin Nolan.

Carroll y Nolan coincidieron en el Newcastle. El delantero era un joven conflictivo, con tendencia al alcoholismo, y Nolan se convirtió en un apoyo clave para él. Tanto que Carroll se mudó al domicilio de Nolan para que éste se convirtiera en su tutor.

Por eso, en Upton Park se considera que la presencia de Nolan en la plantilla puede resultar decisiva para que Carroll acepte la oferta del West Ham y así poder relanzar su carrera después de haberse estancado en el Liverpool.

Creado por redacción . Etiquetas: , .

0 comentarios for Nolan para fichar a Carroll

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_