.

dailyvideo

Nilmar se marcha a Qatar

Nilmar durante un encuentro contra Bayern de Munich Fuente: Zimbio.com
Después de unos interminables meses para Nilmar y para el Villareal CF se ha llegado a un acuerdo para el traspaso del ariete brasileño al conjunto catarí del Al Rayyan. El futbolista de 28 años firmará mañana martes un acuerdo que le unirá al equipo de Doha para las próximas 4 temporadas a razón de unos tres millones de euros por año. La entidad amarilla se ha embolsado una cantidad cercana a los 8 millones de euros, ésta podría crecer según incentivos hasta 2 millones más, es decir, en unos 10 kilos en total se cerraría la operación.

Y es que cuando parecía que lo tenía hecho con el Internacional de Porto Alegre por 7 millones de euros, el Al Rayyan subió la apuesta y se llevó al atacante brasileño. El motivo principal se debe a la cantidad que le ofrecía el cuadro catarí por la ficha al jugador en comparación al del conjunto brasileño.

En las próximas horas se puede hacer oficial por el submarino amarillo el traspaso de Nilmar. Recordemos que en el año 2009 el futbolista fue fichado del Internacional de Porto Alegre por 14 millones de euros, perforando la portería rival hasta en 37 ocasiones en las tres temporadas en las que jugó en el conjunto amarillo.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Nilmar se marcha a Qatar

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_