.

dailyvideo

Mourinho busca en el Calcio a su lateral

Durante toda la temporada y con más motivo después de la apertura del mercado de fichajes en las últimas semanas, la prensa nacional e internacional no ha hecho más que colocar un carrusel de laterales diestros en la órbita del Real Madrid

Desde Kyle Walker o Glen Johnson, pasando por Lukasz Piszczek, Branislav Ivanovic y José Bosingwa; e incluso opciones rocambolescas como la de Juanfran Torres o la de promocionar a Dani Carvajal al primer equipo, quien ya ha firmado por el Bayer Leverkusen por la cifra de 6 millones de euros.

Y es que, el recambio de Arbeloa se está haciendo de rogar. Lejos de subir a un pedestal al carrilero salmantino, uno de los nombres que ha sonado con más fuerza y no viene de ahora, sino de dos o tres temporadas atrás, es el de Maicon Douglas. El internacional brasileño ya estuvo en contacto con el cuadro blanco y José Mourinho le conoce a la perfección tras su etapa en el Inter de Milán. 

En el presente mercado de fichajes, que se presenta convulso en Appiano Gentile, el cuadro 'nerazzurro' habría declarado transferible al jugador sudamericano, esperando recibir una gran oferta por su pase y lo cierto es que en el Real Madrid, por el momento, no van a perder la cabeza por ningún jugador. 

Empezando por Maicon, los de Concha Espina estarían buscando alternativas fiables al carril diestro de la defensa y un nombre que en mercafichajes.net podemos adelantar es el de Christian Maggio.

Christian Maggio celebra un gol en San Paolo. Foto: zimbio.com
El internacional italiano perteneciente al Nápoles, que pese a su edad (30) se encuentra en el mejor momento de su carrera deportiva, es un jugador que ha atraído la atención de 'Mou' y a quien conoce de su periplo en la Serie A. Pudiendo actuar de carrilero largo o de volante, Maggio destaca por su sobriedad defensiva, consistencia física y profundidad en el ataque. 

En cuanto a cifras económicas, su valor de mercado está fijado en torno a los 12 millones de euros, pero su edad y los tres años de contrato que le restan, podrían llevar al jugador transalpino a forzar su salida del club ante el posible interés madridista y firmar así el último gran contrato de su carrera.

0 comentarios for Mourinho busca en el Calcio a su lateral

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_