.

dailyvideo

Michael Bradley es el principal objetivo de la Roma


Después de examinar a diferentes mediocentros la Roma lo tiene muy claro. El jugador que mejor se adapta al equipo de la capital italiana es el jugador estadounidense del Chievo, Michael Bradley.

El mediocentro estadounidense de tan sólo 24 años, ha participado en prácticamente todas las ligas europeas. Desde que en 2006 abandonó la MLS para fichar por el Heerenveen holandés en el que estuvo durante dos temporadas, ha pasado posteriormente por la Bundesliga con el Borussia Mönchengladbach, por la Premier League en las filas del Aston Vila y finalmente en el Chievo, conjunto de la Serie A en Italia.

Dzenec Zeman tiene muy claro que Bradley es el jugador idóneo para su equipo, y se lo ha hecho saber a la directiva de la Roma, que ya está manos a la obra para conseguir un acuerdo con el Chievo y con el jugador.

Por otra parte, en el equipo de la capital italiana se espera la llegada de Leandro Castán, defensa procedente del Corinthians, en los próximos días. El jugador al que se le lleva vinculando con el club italiano en este último mes, puede ser fichado en las próximas horas, y se cree que llegará a Roma el próximo mes para comenzar la pretemporada con el club.




Fuente imagen: www.zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Michael Bradley es el principal objetivo de la Roma

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_