.

dailyvideo

Luuk de Jong y Borussia Monchengladbach acabarán por encontrarse

Luuk de Jong durante un encuentro Fuente: Zimbio.com
El Borussia de Monchengladbach está muy interesado en la contratación del ariete holandés del Twente, Luuk de Jong. El club alemán necesita un atacante de garantías, ya que después de la salida de Reus, se han quedado sin una referencia clara de gol y busca un futbolista que les aporte lo más importante que existe en el fútbol.

De esta manera, con el dinero que se han embolsado por la trasferencia de Reus, el conjunto bávaro, tiene liquidez suficiente para pagar el coste del delantero holandés. El traspaso podría rondar los 11 millones de euros. Aunque las negociaciones entre los clubes podrían haber comenzado con un intenso intercambio de pareceres, por otro lado, entre el atacante y el cuadro alemán estarían ya muy adelantadas, por lo que el propio futbolista podría estar presionando al Twente para que le dejaran salir este verano.

Luuk de Jong es internacional con Holanda y durante sus tres temporadas con el cuadro holandés ha jugado 44 encuentros, perforando la portería contraria hasta en 14 ocasiones. Su posible fichaje con el Borussia de Monchengladbach supondría un salto de calidad en su carrera deportiva y le daría la oportunidad de jugar en una de las ligas más importantes del mundo, la Bundesliga.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Luuk de Jong y Borussia Monchengladbach acabarán por encontrarse

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_