.

dailyvideo

Luka Modric y su futuro de blanco

Parece que el futuro de Luka Modric es cada día que pasa más blanco. El Real Madrid está haciendo verdaderos esfuerzos por cerrar el traspaso de este centrocampista de 26 años que actualmente milita en el Tottenham Hotspur. La cantidad a pagar por el internacional croata rondaría los 40 millones de euros; aunque también se habla de la posibilidad de que el Tottenham de Villas-Boas acepte rebajar la oferta hasta los 35 millones de euros si en la operación se añade a Ricardo Carvalho.

Luka Modric con la selección croata en la Euro 2012. Fuente: zimbio.com
Modric podría fichar por el Real Madrid antes del 17 de julio; día que el mismo jugador ha puesto como fecha límite para conocer su futuro. El centrocampista croata expresó a Villas-Boas su deseo de fichar por el Real Madrid y esto podría ser clave en el desenlace de las negociaciones.

Si  Luka Modric llega al Real Madrid lo más probable es que Jose Mourinho lo utilice al lado de Xabi Alonso. Modric está acostumbrado a jugar en esta posición junto a un centrocampista más defensivo, ya que en el Tottenham lo hacía junto a Wilson Palacios, Sandro o Scott Parker.

La temporada pasada Xabi Alonso y Sami Khedira formaron un doble pivote defensivo que convenció y funcionó. Sin embargo puede que Mourinho esté buscando un hombre capaz de conducir el juego ofensivo en el mediocentro que descongestione la entrada de los atacantes y ese hombre seria Luka Modric, en detrimento de Khedira; aunque no se descarta que en partidos que requieran una faceta más defensiva puedan llegar a jugar los tres juntos .

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for Luka Modric y su futuro de blanco

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_