.

dailyvideo

La Juventus quiere a Jovetic

Stevan Jovetic lanzando un penalti Fuente: Zimbio.com
El delantero montenegrino de 22 años, Stevan Jovetic, que juega en la Fiorentina, es el jugador elegido por la Juventus de Turín para reforzar su ataque. Pero el conjunto de la ciudad de Florencia no le va a dejar salir con facilidad, ya que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016 y podría tasarlo con una alta cantidad, pudiendo llegar a los 30 millones de euros. A estos números no podría llegar el club de Turín nunca, pero existiría la posibilidad de que en la operación entrarán jugadores de La Vecchia Signora para abaratar la cifra a desembolsar.

Los jugadores que la Juventus podría ofrecer son dos, el traspaso de Vincenzo Iaquinta, delantero de 32 años y la posible cesión del centrocampista Luca Marrone de 22 años o del defensa Alberto Masi de 19 años. Las negociaciones han comenzado y la operación podría bajar hasta los 15 millones de euros con la ayuda del ofrecimiento de estos jugadores.


Aunque la Fiorentina podría haber pedido al delantero Alessandro Matri, pero el cuadro juventino no descartaría un traspaso con recompra, ya que el año pasado, el delantero de 27 años, jugó un total de 32 encuentros, marcando 10 goles. En los próximos días irá resolviéndose el futuro de Jovetic y demás futbolistas que pudieran entrar en la operación.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for La Juventus quiere a Jovetic

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_