.

dailyvideo

La Juve quiere a Thiago Alcántara


El actual campeón de la Serie A sabe que no tendrá a Pirlo por mucho tiempo, ya que a su avanzada edad no dispondrá de capacidades físicas para seguir compitiendo al máximo nivel.

Ante esto, la Juventus ha decidido encontrar un posible sustituto, que sirva de recambio para cuando éste lo necesite y en un futuro inmediato, para ser el nuevo Andrea Pirlo. El equipo del Calcio se ha fijado en un jugador de las mismas características que el italiano, que pueda seguir sus pasos y aprender de él para convertirse en el mediocentro de referencia del equipo.

Ese jugador es Thiago, el mediocentro del Barça, que a sus 21 años es un jugador de los pies a la cabeza, y en el que el equipo de Turín quiere hacer una fuerte inversión. 

La Juve quiere aprovechar la actual situación del hijo de Mazinho en el Barça, que cuenta con pocos minutos debido a la presencia de Xavi, titular indiscutible. 

El equipo italiano estaría dispuesto a hacer una oferta cercana a los 25 millones de euros y ofrecerle al jugador 4 millones de euros netos por temporada. El club catalán no pondrá fácil su salida ya que lo ve como el futuro sustituto de Xavi Hernández, pero la oferta que le ha hecho la Juventus a Thiago es difícil de rechazar, y el mediocentro podría ejercer presión para forzar su salida debido al aumento económico que le supone y también porque cree que contará con más minutos.



Fuente imagen: www.zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for La Juve quiere a Thiago Alcántara

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_