.

dailyvideo

La crisis podría obligar al AC Milan a vender a Ibrahimovic

Zlatan Ibrahimovic quejándose de una falta en el césped Fuente: Zimbio.com
En España está habiendo una crisis muy fuerte en lo que respecta al mundo del fútbol para fichar grandes jugadores por cifras altas o medianas y en Italia no iba a ser menos. Y es que el equipo del AC Mialn está teniendo muchos problemas para poder cuadrar las cuentas anuales del club, pago de las fichas de los jugadores, del cuerpo técnico, del mantenimiento del estadio...

Su presidente, Silvio Berlusconi, va a optar por la solución que puede dar más liquidez al club, pero también pueda llevar a tener más críticas. Ésta es la de vender a sus estrellas. El jugador que tiene más papeletas de  verse obligado a salir del club rossonero puede ser el sueco Zlatan Ibrahimovic, ya que es uno de los jugadores con la ficha más alta y por el que se podría sacar más dinero.

De momento ya ha sido ofrecido a varios equipos que se han clasificado para la UEFA Champions League, como son el Manchestrer City, el PSG o el Borussia de Dormunt, pero el mejor colocado puede ser el Arsenal FC, de Arsene Wenger. Con las más que probable salida de Van Persie de las filas de los gunners, ya que le resta un año de contrato y el club inglés querrá hacer algo de caja por el jugador holandés, el atacante sueco Zlatan Ibrahimovic tiene todas muchas opciones de recalar en el conjunto londinense.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , , , .

0 comentarios for La crisis podría obligar al AC Milan a vender a Ibrahimovic

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_