.

dailyvideo

La AS Roma intentará recuperar a Mirko Vucinic

Mirko Vucinic celebrando un gol con la Juventus Fuente: Zimbio.com
La AS Roma quiere recuperar a un jugador que ya fue suyo, que militó en la capital italiana durante tres temporadas y en la que fue se consegró como un gran goleador, éste es el delantero de la Juventus, Mirko Vucinic.

La bomba deportiva se ha conocido hoy, es una petición expresa del nuevo entrenador de la AS Roma Zdenek Zeman, que quiere recuperar al atacante montenegrino para reforzar la delantera romana. El jugador estaría encantado de volver a la ciudad que le dio la oportunidad de crecer como futbolista y que le catapultó a convertirse en uno de los delanteros más cotizados en el mundo del fútbol.

El conjunto romano estaría dispuesto a incluir en la negociación al delantero italoargentino Pablo Osvaldo, que no entra en los planes del técnico checo para la próxima temporada y así rebajar el montante del traspaso. Por tanto, las negociaciones entre los dos equipos italianos han comenzado y estarían muy cerca de concretarse, ya que Osvaldo encaja en las características que le gustan a cualquier entrenador de fútbol.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for La AS Roma intentará recuperar a Mirko Vucinic

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_