.

dailyvideo

La AS Roma ficha a Dodo y Castán del Corinthians

Dodo durante una rueda de prensa Fuente: Google imágenes
Hace unas horas se han dado a conocer de manera oficial dos fichajes realizados por la AS Roma para reforzar su defensa, uno es el lateral izquierdo de 20 años José Rodolfo Pires Ribeiro, más conocido como Dodo, que llegará libre a las filas romanas, habiendo salido de una lesión de la rodilla izquierda muy larga y asegurando una paga de 75.000 euros mensuales.

Antes de su lesión jugaba cedido en el Bahia y muchos le comparaban con Roberto Carlos, exjugador del Real Madrid. El lateral brasileño confirmó por Twitter su llegada al cuadro romano.

Leandro Castán celebrando un gol durante un partido Fuente: Google imágenes
Y por otro lado se encuentra el fichaje y el acuerdo entre Corinthians y la AS Roma por Leandro Castán, que llegará a la capital italiana por 5,5 millones de euros. El central brasileño de 25 años llegará a la Roma después de jugar su último encuentro con el Corinthians que será hoy contra el Boca Juniors de la Copa Libertadores.

El nuevo zaguero de la Roma tiene pasaporte italiano ya que jugó cedido en el equipo sueco del Helsingborgs entre los años 2007 y 2009.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for La AS Roma ficha a Dodo y Castán del Corinthians

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_