.

dailyvideo

Julien Escudé cambiará de aires

Escudé disputando un balón con Cesc Fuente: Zimbio.com
En Sevilla están muy interesados en renovar su defensa y ya están buscando salidas a los jugadores con los que no van a contar para la temporada 2012-2013. Al finales de mayo el club andaluz le comunicó a Julien Escudé que vería con buenos ojos que para el curso siguiente cambiara de aires y buscara otros equipo en los que poder jugar. El mejor posicionado es el Villareal CF.

Aunque el defensa internacional con Francia estuvo pensando en un principio convencer a Michel y seguir en el Sevilla FC, parece ser que el club castellonense le abre una puerta en la que podría contar con minutos asegurados y luchar juntos con sus posibles compañeros por la vuelta a la primera división del fútbol español.

El Villareal CF quiere tener jugadores veteranos y con experiencia, pero sólo lo haría en el caso que saliera del club de Nervión totalmente gratis, desvinculándose. Si así fuera, el submarino amarillo le ofrecería al central francés dos años de contrato. Queda por ver si Julien Escudé aceptaría jugar en la división de plata del fútbol español.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Julien Escudé cambiará de aires

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_