.

dailyvideo

José Bosingwa, un regalo para el Real Madrid

Si algo tienen claro en el Santiago Bernabéu después del inminente traspaso de Dani Carvajal al Bayer Leverkusen, es que existe la necesidad de incorporar a un lateral derecho; sí, ese lateral derecho del que se viene hablando desde hace cerca de medio año.

Sabiendo que Arbeloa no puede jugarlo todo y después de los esperpénticos experimentos de José Mourinho colocando a Pedro Mendes, jugador del filial, en dicha posición o incluso a Lass, quien tiene más de pie y medio fuera de Concha Espina; todo parece indicar que los blancos darán el paso definitivo por la incoporación de un carrilero diestro en el presente mercado de fichajes.

Entre rumores y especulaciones, véase Maicon o Van der Wiel, surge el nombre de José Bosingwa, cuya llegada al Real Madrid se presenta factible contando con que el jugador llegaría libre y a coste cero después de no haber prolongado su contrato con el Chelsea.

José Bosingwa durante un partido ante el QPR. Foto: zimbio.com
Bosingwa, que cumplirá 30 años en agosto, cuenta con otro punto fuerte a su favor. Ocurre que éste es representado por Jorge Mendes, representante y amigo de 'Mou' y de otros tantos integrantes de la plantilla 'merengue', por lo que todos los factores son favorables a ambos, jugador y club, para que el primero acabe aterrizando en la capital española.


Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for José Bosingwa, un regalo para el Real Madrid

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_