.

dailyvideo

Joan Capdevila muy cerca de un equipo español

Joan Capdevila durante sus años dorados con la selección española Fuente: Zimbio.com
Joan Capdevila está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del RCD Español para la próxima temporada. El lateral izquierdo cumpliría un ciclo que pocos jugadores pueden decir. Volvería a jugar en el equipo que le vió nacer como una talentoso defensa que consiguió ganar la Eurocopa de 2008.

El futbolista internacional de 34 años llegaría al club perico en lo que sería su segunda etapa de su carrera en la entidad blanquiazul. Pero el único obstáculo que podría impedir la salida de Capdevila es el contrato que todavía le une al Benfica, aunque el jugador no haya contado en absoluto para su técnico Jorge Jesús.

El defensor español estaría negociando su desvinculación del cuadro luso, para de esta manera, conseguir la carta de libertad y fichar por el club perico. Joan podría firmar un contrato de 2 años que le uniría al equipo que le ha marcado más como futbolista. Pero este lateral izquierdo no sería el único en llegar, ya que también se está negociando con Luna, futbolista del Sevilla FC.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Joan Capdevila muy cerca de un equipo español

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_