.

dailyvideo

Jerry Bengtson llega a la MLS

Jerry Bengtson, delantero hondureño de 25 años, es el nuevo jugador franquicia del New England Revolution, equipo de la Confederación Este de la MLS. Bengtson llega traspasado del Club Deportivo Motagua, con el que disputó 54 partidos y marcó 24 goles en dos temporadas. Sin embargo, la pasada temporada no respondió como el club hondureño esperaba, lo que ha conducido a su venta al New England Revolution. 

Bengtson en su presentación con el New England Revolution

El equipo de Massachusetts, actual séptimo clasificado con un total de 19 puntos, espera que Bengtson destape el instito goleador del equipo ya que la pasada temporada sólo consiguieron anotar 22 goles en 19 partidos. 

Bengtson forma parte de la selección de Honduras desde el año 2010, donde ha jugado 22 partidos y ha marcado ocho goles. Además fue uno de los jugadores más destacados de la Copa Oro de 2011, donde consiguió anotar tres tantos y llegó a semifinales cayendo ante México. Este año también disputará los Juegos Olímpicos con Honduras ya que ha sido convocado como uno de los tres jugadores veteranos de la selección.

Los términos del contrato que Bengtson ha firmado con el New England Revolution no han salido a la luz debido a la reglamentación de la MLS.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for Jerry Bengtson llega a la MLS

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_