.

dailyvideo

Iriney ficha por el Granada CF

Iriney Santos celebrando un gol con el Real Betis Fuente: Google imágenes
El centrocampista brasileño de 31 años, Iriney Santos, se ha comprometido para las próximas tres temporadas con el Granada CF. El futbolista procedente del Real Betis Balompié acababa contrato el pasado 30 de junio, y por tanto, quedaba libre para poder negociar con cualquier club. Parecía que la renovación con el conjunto bético estaba ya encaminada y casi cerrada. Pero nada más lejos de la realidad, ya que finalmente se ha decantado por la opción del club de la ciudad de la Alhambra.

El jugador brasileño ha firmado un contrato en el que percibirá una cantidad superior a los 400.000 euros al mes. Iriney cobraba en la entidad verdiblanca cerca de los 800.000 euros mensuales, pero el Real Betis le había ofrecido una renovación por debajo incluso de lo que ganará ahora en el Granada CF, motivo por el cual se especula que el futbolista no había renovado.

El mediocentro de 31 años se convierte en el cuarto fichaje de la entidad granadina para la temporada 2012-2013, empezando una nueva andadura con un nuevo conjunto de la liga BBVA. Anteriormente estuvo en las filas de Celta de Vigo, Almeria y Rayo Vallecano.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Iriney ficha por el Granada CF

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_