.

dailyvideo

Guti está en la mira del New York Cosmos

Guti durante un partido en su última etapa en el Real Madrid Fuente: Zimbio.com

El futbolista español de 35 años, José María Gutierrez, más conocido en el mundo del fútbol como Guti, podría estar muy cerca de llegar a un acuerdo con el conjunto estadounidense del New York Cosmos. La entidad neoyorquina acaba de ser acepta en la NASL, que es la segunda división del fútbol en los Estados Unidos, con la esperanza de que tiren comercialmente de la categoría, dándole mayor prestigio y reconocimiento. Ya que es un club mítico e histórico de la anterior NASL, que había desaparecido en el año  1985.

Ya han empezado a tantear a varios jugadores conocidos en el mundo del fútbol que están sin equipo y el que más nos ha llamado la atención es el del internacional con España, Guti. El exjugador de Real Madrid y Besiktas estaría estudiando la oferta con detenimiento, incluso viéndola con buenos ojos, pudiéndola aceptar en los próximos días. La experiencia de vivir en otro continente, en otro país y en la ciudad de los rascacielos llama mucha la atención al centrocampista de Torrejón de Ardoz.

De esta manera, podríamos volver a ver al polémico futbolista jugar en la hierba americana, seguir regalándonos esos increíbles pases, las jugadas, los goles y sus polémicas acciones. Se encuentra libre, sin equipo, incluso se había especulado con su retirada del fútbol profesional. El jugador podría tener delante de él la oportunidad de finalizar su carrera jugando en Nueva York.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Guti está en la mira del New York Cosmos

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_