.

dailyvideo

Granada CF y RCD Español tras Joan Oriol del Villareal CF

Joan Oriol disputando un esférico con Jonas Fuente: Zimbio.com
Hay dos equipos de la primera división española que están muy interesados en hacerse con los servicios del lateral izquierdo del Villareal CF, Joan Oriol. Éstos son el Granada CF y el RCD Español. Al futbolista catalán le resta un año de contrato con el submarino amarillo y podría ejercer presión para forzar su salida, más aún cuando el conjunto amarillo ha descendido a la Liga Adelante.


El defensa de 25 años estaría interesado en seguir su carrera futbolística en cualquiera de los dos equipos. El Granada CF estaría buscando una alternativa para la posible salida de Siqueira al Valencia CF, aunque parece ya muy difícil que el lateral izquierdo salga hacia tierras valencianas. El conjunto andaluz querría a Joan Oriol en calidad de cedido con opción a compra, alternativa que el Villareal CF no la ve con buenos ojos.

Por su parte, el club catalán parece ser la mejor elección para el lateral catalán, ya que estaría cerca de su familia, jugando en un equipo de la Liga BBVA y podría contar con muchos minutos. La operación se podría llevar a cabo siempre con una cesión con opción a compra o con un traspaso mínimo para un futbolista que ofrece calidad y una ficha que se podría asumir.


Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Granada CF y RCD Español tras Joan Oriol del Villareal CF

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_