.

dailyvideo

Gago forzará su salida del Real Madrid

Gago durante un encuentro contra Osasuna Fuente: Zimbio.com
La pretemporada en el Real Madrid echa a andar el próximo lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas y Fernando Gago ya ha hablado con Jose Mourinho para trasmitirle su pensamiento. El mediocentro argentino no empezará los entrenamientos con el club merengue si antes no se ponen los dirigentes madridistas manos a la obra para buscarle una salida del equipo blanco. Por tanto, Gago se niega a empezar a entrenarse si antes no se resuelve su futuro más próximo.

El futbolsita sabe que no cuenta con la confianza de Mourinho, ni tampoco con la de la afición. Por eso no quiere presentarse el lunes en la ciudad deportiva de Valdebebas para comenzar la pretemporada. El jugador de 26 años le está echando un pulso al club madridista para que le den una solución, forzando su salida.

Después de su cesión en la AS Roma en la que tuvo bastante protagonismo, jugando 37 partidos en toda la temporada y consiguiendo 2 goles, Fernando no quiere que vuelva a ocurrir lo mismo y vuelva a ser cedido. El jugador quiere desvincularse definitivamente y fichar por otro club. Su representante ha manifestado que están negociando con otros equipos, pero que no irá ni a Rusia ni a Turquia, países donde se había especulado que saldría. Sin embargo, el futuro de Gago está en el aire y en los próximos días podría solucionarse.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Gago forzará su salida del Real Madrid

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_