.

dailyvideo

Frank Lampard sueña con el futuro

Frank Lampard celebrando un tanto durante un encuentro Fuente: Zimbio.com
La sorpresa ha saltado en estos días en la gira americana por los Estados Unidos del Chelsea FC, ya que su jugador más carismático, Frank Lampard, ha declarado que en un futuro próximo su sueño más ansiado es jugar en la MLS. Todos los medios de comunicación se han hecho eco de las declaraciones del mediocentro inglés y han especulado con su salida hacia la liga norteamericana para la próxima campaña.

Debemos saber que el centrocampista de 34 años tiene contrato con los blues hasta el 30 de junio de 2013, y por tanto, quedaría libre para poder negociar con el equipo que el jugador desee. Aunque el Chelsea FC ya está pensando en cómo retener al internacional con Inglaterra, ya que es el jugador más importante de la plantilla. Y no es para menos, ya que este año ha jugado un total de 50 encuentros, marcando 17 goles y dando 10 asistencias.

Todas estas especulaciones se resolverán en el plazo de un año, aunque durante la próxima temporada podría apalabrar un precontrato con algún conjunto de la MLS.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

2 comentarios for Frank Lampard sueña con el futuro

  1. no serviria de nada mejor quedate en chelsea o en europa la mls apesta

  2. Pero la experiencia de jugar en EEUU es lo q él más quiere. Un saludo y gracias por tu comentario!

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_