.

dailyvideo

Fran Merida podría llegar al Saint Etienne

Fran Mérida durante su etapa en el Arsenal FC Fuente: Zimbio.com
Tras la llegada a la capital de España en el año 2010 del jugador procedente de Londres, habiendo quedado libre, Fran Mérida hizo soñar a todos los aficionados atléticos, ya que llegaba con la vitola de un futbolista con mucho futuro, de gran calidad y que ya había disfrutado de minutos en el Arsenal FC.

Pero después de su primera etapa en el club colchonero no encajó del todo bien en el esquema y tuvo que ser cedido al Sporting de Braga en junio de 2011. Poco después, en la segunda vuelta del torneo portugués el técnico del Braga le comunicó que no contaba con él que volvería a Madrid. Finalmente acabó la temporada como jugador atlético.

Con todo esto, el centrocampista catalán nunca se rindió y siguió luchando para poder triunfar en el Atlético de Madrid. Aunque este año lo va a tener más complicado aún si cabe, con la vuelta de Raúl García y el fichaje de Emre, el centrocampista está buscando una salida y parece ser que está en la Ligue 1. El Saint Etienne está interesado en hacerse con sus servicios y podría salir en este mercado de verano hacia tierras francesas y quién sabe, conseguir triunfar y realizar sus sueños cumplidos.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for Fran Merida podría llegar al Saint Etienne

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_