.

dailyvideo

Especial mercado de fichajes: cambios y movimientos en el Inter de Milán

Dos temporadas después de saborear las mieles del éxito con José Mourinho, el Inter de Milán ha entrado en una dinámica de declive motivada, en cierto modo, por un relevo generacional que debía tener lugar más pronto que tarde. Una triste y decepcionante sexta posición en el campeonato liguero de la pasada temporada, deja al cuado del Giuseppe Meazza con la opción de competir en la Europa League después de varias temporadas sin hacerlo y en una situación límite que la secretaría técnica y la directiva se están encargando de revertir.

Con la contratación de Andrea Stramaccioni en marzo de este año procedente del equipo filial, los 'nerazzurri' colocaron la primera piedra de un nuevo proyecto que verá como en el presente mercado de fichajes se produce una renovación ansiada por el público interista. El joven técnico, de la casa y con proyección, ha tratado de implantar un estilo de juego efectivo, de subsistencia si cabe, girando éste alrededor de la pieza más valiosa de su plantilla, Wesley Sneijder.


La temporada próxima se antoja de cambios, cambios que ya se han dado a conocer en el entorno del club. Además de conocer que jugadores como Christian Chivu o Iván Córdoba finalizaban contrato, se ha anunciado que Julio Cesar y Dejan Stankovic serán apartados por el técnico, además de haberse declarado a Maicon como transferible.

Con la noticia de la renovación de Walter Samuel y de la definitiva salida de Shulley Muntari con rumbo al otro club de la ciudad, el Milán; los interistas también podrían estar tanteando la venta de Giampaolo Pazzini a la Sampdoria.

En el capítulo de llegadas, muchos son los nombres que se han colocado en la órbita del conjunto lombardo, pero sí podemos confirmar el interés de éstos en Mathieu Debuchy como recambio de Maicon. Matías Silvestre, por quien pagaron 8 millones de euros procedente del Palermo; Philippe Coutinho, quien regresa de una cesión al Espanyol; Rodrigo Palacio, procedente del Genoa; o el guardameta Handanovic, serán algunas de las caras nuevas que veremos saltar al verde del Giuseppe Meazza la próxima campaña, a falta de todo un largo verano que se antoja agitado en las oficinas del club.

Foto: zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for Especial mercado de fichajes: cambios y movimientos en el Inter de Milán

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_