.

dailyvideo

En busca del recambio de Riquelme

Después del anuncio de que Riquelme no continuará en el club, Boca Juniors ya trabaja por incorporar a un nuevo jugador estrella que supla el rol de Román.

Rastreando el mercado europeo, la secretaría técnica del conjunto xeneize ha topado con un jugador que pueda cumplir dicha función y se trata del ex de Vélez Sarsfield, Mauro Zárate.

Actualmente perteneciente a la Lazio después de una cesión en el Inter de Milán en la pasada campaña, el atacante argentino se ha posicionado en no continuar en el cuadro romano, por lo que sus representantes ya le buscan una salida. Relacionado fuertemente con clubes de Turquía, todavía no se conoce a ciencia cierta cual será la vía de salida del ex del Birmingham.

Mauro Zárate celebra un gol con la Lazio: Foto: o24n.com
Si bien el sudamericano no es un mediapunta o enganche al uso, mas se desempeña de mejor manera como segundo delantero o desplazado a la banda, éste podría recibir el testigo que deja un mito como Riquelme. Con 25 años y todo un futuro por delante, Zárate podría ser la nueva estrella del equipo bonaerense de cara al próximo ejercicio.

0 comentarios for En busca del recambio de Riquelme

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_