.

dailyvideo

Élie Baup, el nuevo entrenador desentrenado del Marsella

Élie Baup fue presentado ayer en la ciudad suiza de Crans-Montana como el nuevo entrenador del Olympique de Marsella en sustitución de Didier Deschamps tras tres temporadas dirigiendo exitósamente al club francés. La marcha de Deschamps se produce después de varias semanas de duras negociaciones en las que, finalmente, no se ha llegado a ningún acuerdo. Aunque la salida de Deschamps parecía la crónica de una muerte anunciada y ya se había hablado de posibles sustitutos como Fabrice Ravanelli o Lucien Favre, la llegada de Élie Baup ha sido una sorpresa. 

Élie Baup en su etapa como entrenador del Nantes. Fuente: zimbio.com

Élie Baup es ex entrenador de equipos como el FC Nantes o el Girondins de Burdeos. Sin embargo, este técnico no ha entrenado a ningún equipo desde que en 2009 dejara el Burdeos. Ahora firma con el Olympique para los próximos dos años. Veremos si este entrenador de 57 años todavía se encuentra en forma, a pesar del largo periodo de inactividad, y consigue que el equipo vuelva a cosechar los resultados de los que fueron tiempos mejores.

De momento Baup seguirá con la pretemporada del equipo en Suiza y tendrá su primera toma de contacto con los partidos del 8 de julio contra el FC Sion y del 13 ante el Benfica de Lisboa.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for Élie Baup, el nuevo entrenador desentrenado del Marsella

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_