.

dailyvideo

El Valencia CF ya ha elegido: Delantero y Central

Paco Alcacer celebrando un gol con el Valencia Mestalla Fuente: Google imágenes
Después de muchas especulaciones sobre los próximos fichajes del Valencia CF para reforzar tanto la delantera como la defensa, ya se van disipando las dudas de los hombres que ocuparán las plazas en el equipo para la temporada 2012-2013. Son jugadores jóvenes, con mucha proyección y con demasiadas ganas de triunfar y de crecer en un equipo grande como es la entidad che. 

Según hemos podido saber en la redacción de Mercafichajes.net, Mauricio Pellegrino ya lo tiene bastante claro en el tema de las incorporaciones, habiéndose reunido en la tarde del viernes con el presidente y secretaria técnica del conjunto valencianista, pidiéndole un esfuerzo por el central, el lateral izquierdo y el mediocentro defensivo. Al técnico argentino le hubiera encantado viajar a la concentración de Alemania con todos los fichajes. 

Por lo que respecta al delantero, les ha pedido que dejen de buscar por que ya lo tienen en casa, se le dará la oportunidad a Paco Alcacer de estar en el primer equipo y, de esta manera, ser el tercer delantero junto a Soldado y Jonas. El ariete valenciano de 18 años pasará a formar parte de la primera plantilla del Valencia CF

Ryan Bertrand posando para una foto oficial con el Chelsea FC Fuente: Zimbio.com
Por otro lado, el técnico valencianista ha pedido a la entidad de Mestalla al defensa central inglés del Chelsea FC, Ryan Bertrand, como ya adelantamos hace unos días en esta misma página. El zaguero es joven, con ganas de crecer en un club que juega la Champions League y que le podría dar la oportunidad de sentirse importante. Las negociaciones podrían haber comenzado y las cifras que se barajan estarían entre los 5 y 7 millones de euros.


El tema del lateral izquierdo y el centrocampista defensivo estarían bastante encaminados, por un lado, Siqueira estaría muy cerca de cerrarse y durante la semana que viene se aclarará su futuro. Si el traspaso del futbolista italobrasileño de 26 años no se concretara quedaría en la recamara al lateral izquierdo de la AS Roma, José Angel. Y por último, el mediocentro defensivo que podría llegar es Medel, jugador del Sevilla FC. Aunque también se había hablado de la posibilidad de Bruno, centrocampista del Villareal CF y de Kevin Strootman, futbolista que pertenece al PSV Eindhoven.

Con todo esto, Mauricio Pellegrino tendría cerrado un equipo de garantías para afrontar las tres competiciones en las que jugará su equipo, Liga, Copa y Champions League.

0 comentarios for El Valencia CF ya ha elegido: Delantero y Central

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_