.

dailyvideo

El Valencia CF se interesa por Ryan Bertrand

Ryan Bertrand durante un encuentro con el Chelsea FC Fuente: Zimbio.com
Después de los fichajes de Andrés Guardado, Jonathan Viera y Joao Pereira, el Valencia CF necesita apuntalar y reforzar su defensa en el centro y ha apuntado sus miras hacia Inglaterra, más concretamente a Londres. El zaguero que tiene todas las papeleteas para recalar en la entidad valencianista es el joven de 22 años Ryan Bertrand procedente de Chelsea FC, último campeón de la UEFA Champions league.


El futbolista inglés se ha convertido en uno de los defensas centrales por los que más interés ha mostrado el nuevo técnico blanquinegro Mauricio Pellegrino, queriendo su fichaje para poder completar una retaguardia que está con sólo tres jugadores del primer equipo: Adil Ramy, Victor Ruiz y Ricardo Costa.


Las negociaciones habrían comenzado esta semana, ya que los entrenamientos en la entidad valenciana    empezaron ayer lunes con las pruebas médicas y seguirán en Paterna hasta el próximo 18 de julio, cuando se marcharán a la concentración en Alemania. Al técnico che le encantaría tener atado a este futbolista antes de los partidos que disputarán en el país teutón.

El Chelsea FC dejaría salir al central inglés por cerca de 6 millones de euros, recordemos que sólo ha disputado en el club londinense 14 partidos en toda la temporada, pero jugó la final de la UEFA Champions League como titular, dando la sorpresa en el torneo. El futbolista estaría encantado de jugar en las filas valencianistas y de sentirse importante en un gran club como es el Valencia CF.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Valencia CF se interesa por Ryan Bertrand

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_