.

dailyvideo

El Swansea continúa 'españolizándose'




El Swansea ha anunciado de manera oficial la incorporación del defensa español José Manuel Flores, Chico, quien llega procedente del Génova italiano y se ha comprometido por las tres próximas temporadas.

El conjunto galés de la Premier League ha pagado dos millones de libras más variables para hacerse con los servicios del defensa español, quien ya coincidió con Michael Laudrup durante la etapa de ambos en el Mallorca.

"Estoy muy feliz por llegar a este club. Sé que me uno a un gran equipo que está creciendo mucho y todavía es muy ambicioso para seguir mejorando", comentó el defensa de 25 años. "Después de haber jugado en la Liga BBVA y en la Serie A para mí es un sueño llegar a la Premier League, una de las mejores ligas del mundo, por no decir la mejor", agregó.

Chico confirmó que la presencia de Laudrup en el banquillo fue un factor decisivo para fichar por el Swansea. El siguiente en seguir sus pasos podría ser Jonathan De Guzmán, otro discípulo del danés en Mallorca que está en la órbita del conjunto galés.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Swansea continúa 'españolizándose'

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_