.

dailyvideo

El Schalke 04 intentará recuperar a Rakitic

Ivan Rakitic durante un encuentro con selección Fuente: Zimbio.com
Ivan Rakitic de 24 años juega en el Sevilla FC desde enero de 2011. Fue fichado en el mercado de invierno procedente del Schalke 04 por un precio que rondaba los 1,5 millones de euros, firmando un contrato de 4 años y medio.

Pero durante todo la temporada pasada el centrocampista internacional con Croacia ha ido creciendo como futbolista y dando muestras de su gran calidad. Esto no ha pasado inadvertido a los ojos de su anterior club, el Schalke 04, que se han tirado de los pelos más de una vez por haberlo dejado escapar con tanta facilidad. Así que, el conjunto alemán se ha lanzado con todas sus fuerzas para volver hacerse con los servicios de Ivan Rakitic. 

Las negociaciones ya han comenzado, pero el club sevillista no lo va a dejar salir tan fácilmente y ha pedido una cifra que podría rondar los 10 millones de euros, aunque podría descender si el Schalke 04 ofrece un jugador a cambio. Este futbolista podría ser el gaditano José Manuel Jurado, mediocampista de 26 años, que durante esta última temporada sólo ha disputado 28 encuentros y podría interesar al cuadro que dirige Michel.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Schalke 04 intentará recuperar a Rakitic

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_