.

dailyvideo

El Schalke 04 anuncia que no hará fichajes

Jugadores del Schalke 04 durante un entrenamiento Fuente: Zimbio.com
El cuadro alemán de la ciudad de Gelsenkirchen, el Schalke 04, ha anunciado recientemente que durante este mercado de verano no va a realizar ninguna incorporación más hasta junio de 2013. Dado su precariedad económica y su falta de liquidez para retener a sus estrellas, jugadores como Raúl González, no renovaron con el club de los mineros. 

Otra de las razones por las cuales el conjunto alemán no va a poder fichar este año es intentar poder pagar las fichas de los jugadores con más peso en el equipo: Jefferson Farfan, Papadopoulos o Huntelaar, entre otros, tienen fichas altas para los problemas económicos que arrastra el club azulón.

Este verano ya se han incorporado 6 futbolistas más que fortalecerán la delantera con: Edu y Obasi; la defensa: Pliatsikas y el centro del campo con: Neustadter, Barnetta y Annan. Unos han llegado libres, pero otros han costado algunos euros que deben ser pagados y las cuentas del club han dicho basta. Por estas razones, el Schalke 04 ha zanjado todos los rumores de llegadas, anunciando que no realizará más fichajes. Pero por lo que respecta al apartado de salidas si queda abierto. Casos como el de Jurado o Escudero pueden estar en el aire, incluso si llegara una buena oferta por las estrellas del cuadro alemán no verían con malos ojos vender a sus futbolistas.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for El Schalke 04 anuncia que no hará fichajes

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_