.

dailyvideo

El retorno de la leyenda del Madrigal


Riquelme comunicó ayer tras perder la final de la Copa Libertadores, comunicó que iba a abandonar Boca porque a su parecer él no podía dar más de sí en ese club y había cumplido su ciclo. 

Tras estas palabras, fue entrevistado y preguntado sobre su futuro, a lo que respondió lo siguiente: "Siempre voy a estar a disposición del Villarreal cuando me necesiten". "Ver al equipo ahora en Segunda va a ser muy duro para todos los que allí jugamos",

Ambas partes, pasado el tiempo, están condenadas a entenderse. El Villarreal porque Riquelme es el mejor jugador que ha pasado por sus filas, el que dio origen al sueño de llegar a jugar en Europa, el que ilusionó a esa pequeña ciudad de levante. Riquelme porque es el club europeo que le dio la oportunidad de triunfar y no agradeció como debería al club este hecho, sobretodo en su última temporada. 

Ahora podría redimir sus pecados ayudando al submarino en segunda división y volvería a ser el héroe que fue cuando vestía la camiseta del submarino amarillo.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

0 comentarios for El retorno de la leyenda del Madrigal

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_