.

dailyvideo

El Real Madrid se cansa de esperar a Kaka'

Tres temporadas y 65 millones de euros después, sin contar el salario percibido por el jugador en las citadas campañas; el Real Madrid podría haber tomado la decisión definitiva respecto al futuro de Ricardo Kaka' y abrirle así, la puerta de salida del club de Concha Espina.

Lejos de llegar al nivel que alcanzó en el Milán y le llevó a ser Balón de Oro en 2007, el mediapunta brasileño no ha sido ni la sombra de lo que fue en sus brillantes campañas en la Serie A, por lo que Florentino Pérez y José Mourinho en decisión conjunta, estarían meditando buscarle una salida en el presente mercado de fichajes.


Varios habían sido los clubes con los que se había relacionado al ex internacional 'carioca', pero la intención del jugador no sería otra que la de regresar al Calcio, por lo que el Milán se postula como su probable destino, siempre y cuando alcancen las cifras económicas que los blancos soliciten. En el mismo sentido, el Inter de Milán también habría mostrado un gran interés en hacerse con sus servicios, cuestión que parece menos posible, aunque no descartable.

Foto: zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Real Madrid se cansa de esperar a Kaka'

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_