.

dailyvideo

El Real Madrid cambia cromos en Alemania

¿Recordáis cuando de pequeños jugábamos en el patio del colegio a cambiar cromos con nuestros amigos?

Pues bien, el Real Madrid quiere jugar a eso mismo con el Bayern de Munich. El club blanco pretende fichar a Schweinsteiger, ya que Mourinho ha pedido expresamente su fichaje y lo considera un jugador clave para la próxima campaña. Al ser un jugador de corte defensivo, el equipo merengue no necesitaría a Sami Khedira en sus filas, ya que es un jugador de las mismas características, por lo que quiere ofrecerlo para abaratar la operación.

El Real Madrid quiere llegar a un acuerdo con el club alemán por 10 millones de euros + Sami Khedira. De esta forma, si se realiza el fichaje, Mourinho dispondrá el año que viene de la pareja de mediocentros que desea, Xabi Alonso y Bastian Schweinsteiger.

Otra de las opciones que tiene el conjunto blanco es tratar de fichar al alemán por una cantidad cercana a los 40 millones de euros, y posteriormente vender a Sami. Pero es más probable la operación del trueque de jugadores, ya que en principio favorece a ambos clubs. Así el conjunto alemán podría contar con un recambio de garantías, además de una importante cantidad de dinero, y el Madrid evitaría tener que desembolsar una gran cantidad de dinero y buscar otra salida para Khedira.

Parece que al conjunto alemán no le disgusta el juego del ahora jugador del Madrid y más tras haber disputado la Eurocopa a tan buen nivel. El único pero podría ser la cantidad de dinero que deba acompañar la operación.


Fuente imágenes: www.lacasadelcromo.es

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El Real Madrid cambia cromos en Alemania

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_