.

dailyvideo

El Real Betis quiere a Chico

Chico controlando un balón durante un encuentro. Fuente: Zimbio.com
José Manuel Flores Moreno. Tal vez este nombre no significa nada para los grandes aficionados al balompie, pero si les decimos, Chico, enseguida sabrán de quien les estamos hablando en esta noticia. Es jugador del Génova FC y esta última temporada ha estado cedido en el Mallorca. Es defensa central, aguirrido, con clase, fuerte y sabe sacar el balón jugado. Jugó durante dos años en el Almeria.

Pues bien, ahora el Real Betis está muy interesado en hacerse con sus servicios, pidiendo la cesión del futbolista gaditano. Pero el club italiano parece que no lo va a poner nada fácil, ya que el jugador les costó hace dos temporadas, 5,5 millones de euros. Por esta razón no le dejarían salir por una cifra inferior a los 4 kilos.

El equipo andaluz, quiere una cesión durante una temporada. Durante estos próximos días la resolución de la negociación se puede aclarar. Pero hay otros equipos que también han mostrado interés por el defensa español, como es el Swansea, dirigido por Michael Laudrup, que tuvo al jugador en las filas mallorquinistas durante el años pasado y es una petición suya.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Real Betis quiere a Chico

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_