.

dailyvideo

El Málaga está cerca de fichar a Berbatov y Botía

El Málaga CF podría cerrar en los próximos días la contratación de dos grandes nombres del fútbol: Alberto Botía y Dimitar Berbatov. Botía llegaría traspasado por una cifra cercana a los 4 millones de euros, mientras que Berbatov lo haría por 6,5 millones.

Dimitar Berbatov, delantero búlgaro de 31 años, abandonaría las filas del Manchester United, equipo al que ha estado ligado desde el año 2008, debido a la más que posible llegada de un nuevo delantero al equipo de los reds - suena con fuerza el nombre de Mariusz Lewandowski, del Borussia Dortmund - que complicaría bastante sus opciones de juego en el club inglés. Berbatov podría formar una gran dupla atacante junto a Rondón que aportaría gran verticalidad y goles al equipo malacitano.

Berbatov mascando chicle. Fuente: zimbio.com
Alberto Botía Rabasco, defensa murciano de 23 años, ha jugado las tres últimas temporadas con el Sporting Club de Gijón y podría abandonar el conjunto sportinguista, recién descendido a Segunda División, para jugar con el Málaga al más alto nivel. Botía se formó durante algunos años en la Masía del FC Barcelona y ha llegado a estar convocado con la selección española, sin llegar a debutar. Su llegada al Málaga servirá, sin duda, para asegurar un alto rendimiento defensifo del equipo.

Botía robando un balón a Di María. Fuente: zimbio.com

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Málaga está cerca de fichar a Berbatov y Botía

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_