.

dailyvideo

El Madrid tendrá que pagar 100 millones si quiere a Silva

David Silva es uno de los jugadores españoles más de moda. Su buen momento de juego y su gran actuación en la Eurocopa 2012, con un gran gol en la final ante Italia que abría el marcador, han multiplicado los rumores del interés del Real Madrid por el centrocampista canario.

El Manchester City y en concreto su entrenador, Roberto Mancini, niega rotundamente la posibilidad de traspasar a una de las piezas claves que han llevado al club londinense a alzarse con el campeonato de la Premier Legue. Bueno, en realidad no se niegan rotundamente. En lugar de ello han decidido tasar al jugador en 100 millones de euros. De este modo si el Madrid quiere hacerse con los servicios del centrocampista de Arguineguín deberá abonar una cantidad al club inglés superior a la que abonó por Cristiano Ronaldo.

Silva tras anotar el primer gol de España en la final de la Euro 2012. Fuente: zimbio.com

En el Real Madrid se habla de introducir en la operación a otros jugadores como Benzemá o Higuaín para abaratar los costes en efectivo de la operación. A pesar de ello, parece que Mourinho no estaría dispuesto a dejar marchar a ninguno de estos dos jugadores. La otra posibilidad sería la de esperar al verano de 2013 para realizar una oferta por el jugador, ya que Silva termina contrato con el Manchester City en 2014. Sin embargo muchos en el club afirman que este es el año de David Silva y que el club merengue debería ficharlo ahora que el jugador está en el momento cumbre de su carrera.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , .

1 comentarios for El Madrid tendrá que pagar 100 millones si quiere a Silva

  1. Anónimo

    antes de fichar a silva yo me trairia a piszcek ,witsel y modric y subiria a jese del filial

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_