.

dailyvideo

El Inter de Milan podría tener fichado a Samir Handanovi

Samir Handanovic durante un partido con el Udinese
El Inter de Milan quiere competitividad en su portería y no va a dejar sólo esta nueva temporada a Julio Cesar como portero titular indiscutible del club de Milan. Por este motivo lleva detrás de Samir Handanovic durante muchas semanas intentando convencer a su equipo, el Udinese Calcio, de que transfiera a su cancerbero a las filas Nerazzurri. 

Parecía que el club de la ciudad de Udine no iba a dejar escapar tan fácilmente a su portero titular, pero en las últimas horas se han escuchado voces negando lo evidente e informando que el Udinese Calcio podría haber aceptado la última oferta ofrecida por el Inter de Milan. Ésta constaría de dinero más un jugador cedido durante un año, éste futbolista podría ser el defensa Marco Faraoni. La suma económica podría alcanzar los 14 millones de euros y ante esta suculenta cantidad, el club blanquinegro, aceptaría la oferta.

El guardameta internacional con Eslovenia de 27 años habría ejercido presión a su club para que lo dejaran salir hacia Milan, intentado hacerlo sin repercusión mediática, ya que es muy querido y respetado en su club por toda la afición del Udinese Calcio.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Inter de Milan podría tener fichado a Samir Handanovi

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_