.

dailyvideo

El Inter busca la fórmula para hacerse con Tévez

Siempre polémico, siempre controvertido, siempre genial, siempre Carlos Tévez. Lo cierto es que el futuro del delantero argentino parece estar ligado a la Serie A en vista de las informaciones que se publican en Italia y aunque éste todavía no se ha pronunciado respecto a si saldrá del Manchester City, todo parece indicar que con la renovación del técnico Roberto Mancini, 'el Apache' podría hacer las maletas en el presente mercado de fichajes.

Carlos Tévez durante un partido con el City durante la pasada campaña. Foto: zimbio.com
Después de una temporada convulsa, en la que ha tenido sus desavenencias con el preparador italiano, el jugador sudamericano podría decantarse por cambiar de aires. Mucho se habla que el Milán podría realizar un esfuerzo por su contratación, todo ello dependiendo del futuro de Ibrahimovic en San Siro, pero la noticia que sale hoy a la luz es de la intención del otro equipo de la ciudad, del Inter de Milán de hacerse con los servicios del atacante bonaerense.

Por sorprendente que parezca, el cuadro del Giuseppe Meazza, que atraviesa un proceso de regeneración, está rastreando el mercado con tal de hacerse con jugadores que quieran emprender un nuevo proyecto. La realidad en el seno del cuadro 'nerazzurro' es que no se cuenta con el capital económico suficiente para llevar a cabo incorporaciones multimillonarias ni para cerrar contratos muy elevados, cosa que hipotecaría las arcas de la entidad; pero bien es cierto que Andrea Stramaccioni ya habría estado meditando la opción del pase de Tévez al Inter como nuevo líder del conjunto lombardo.

En el mismo sentido, el cuadro del norte de Italia, sin excesivos recursos para firmar a jugadores de envergadura podría ofrecer jugadores dentro de la operación para así abaratar el costo total del fichaje.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El Inter busca la fórmula para hacerse con Tévez

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_