.

dailyvideo

El FC Barcelona se plantea un nuevo lateral izquierdo


El FC Barcelona B celebrando un gol Fuente: Zimbio.com
Ante la baja de larga duración de Abidal que no podrá disputar los primeros meses de competición, teniendo únicamente un jugador específico para el lateral izquierdo como es Jordi Alba, el técnico de la entidad culé, Tito Vilanova, se está planteando seriamente la inclusión en el primer equipo de un jugador que pueda cubrir esa posición desde el filial, aunque también existe la posibilidad de buscarlo en el mercado.

Muchos os preguntaréis por la no mención de Adriano, pero el jugador sabe que no entra en los planes del entrenador y ya ha buscado una salida para tener más minutos.

Por estas razones, Tito Vilanova podría tener un plan B ante la dificultad de encontrar un futbolista específico para esa posición en el mercado, que pueda cubrir esta baja tan sensible que tiene el equipo azulgrana con garantías. Este nuevo plan sería encontrarlo en la pedrera barcelonista, ya que cuenta con una de las mejores canteras del mundo, pudiéndole dar la oportunidad a chavales como Marc Muniesa, Oriol Rosell o Carles Planas.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , .

0 comentarios for El FC Barcelona se plantea un nuevo lateral izquierdo

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_