.

dailyvideo

El FC Barcelona quiere recuperar a una perla de la cantera

Oriol Romeu disputando un encuentro contra el Arsenal FC Fuente: Zimbio.com
Después de la salida de Seydou Keita al equipo chino del Dalian Aerbin ya se ha empezado a especular un sustituto de garantías para reforzar el centro del campo del FC Barcelona. Pero nos han llegado informaciones bastante fiables del posible interés del club catalán de recuperar al mediocentro de Ulldecona, Oriol Romeu.

El jugador español de 20 años que juega en las filas londinenses del Chelsea FC llegó el año pasado por una cantidad superior a los 5 millones de euros, pero el equipo de la ciudad condal se guardó una opción de recompra para este año de unos 9,5 millones de euros. Por este motivo y ante la necesidad de un mediocentro que pueda cubrir la posición de central cuando Tito Vilanova lo crea conveniente, sabiendo las caraterísticas del jugador catalán, Oriol Romeu vuelve a sonar para volver a la que fue su casa, el FC Barcelona.

El futbolista estaría encantado de recalar en el club de su vida, volver a la que fue su casa y ser un jugador importante. Las negociaciones han empezado entre los españoles y los ingleses, el FC Barcelona habría ofrecido una cifra cercana a las 8 millones de euros, pero el Chelsea FC les podrían haber remitido a la cantidad que ya establecieron en su día para que el club azulgrana pudiera recuperar al jugador, 9,5 millones de euros.

Creado por redacción . Etiquetas: , , , , , , .

0 comentarios for El FC Barcelona quiere recuperar a una perla de la cantera

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_