.

dailyvideo

El Dortmund continúa haciendo de Bayern


El Borussia Dortmund continúa emulando la estrategia que utilizó en el pasado el Bayern de Munich y busca reforzándose a costa de otros equipos de la Bundesliga. Tras cerrar la llegada del ex jugador del Borussia Monchengladbach Marco Reus como jugador referencia para la próxima temporada, el actual campeón de Alemania sigue los pasos de Sidney Sam, del Bayer Leverkusen.

El conjunto entrenado por Jurgen Klopp está apostando por el producto nacional, alemanizando la plantilla con jugadores jóvenes y Sidney Sam encaja perfectamente en ese perfil. El jugador, además, estaría encantado de mudarse a un ganador como el Borussia Dortmund, llamado a marcar una época en Alemania a tenor de lo sucedido en las dos últimas temporada.

Sam, de 24 años, ha sido una pieza muy importante para el Bayer Leverkusen durante las dos últimas temporadas, por lo que resultará complicado que le abran la puerta de salida, pero el Borussia Dortmund estaría dispuesto a poner cerca de seis millones de euros sobre la mesa para cerrar su fichaje

Creado por redacción . Etiquetas: , , , .

0 comentarios for El Dortmund continúa haciendo de Bayern

Dejar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
.

Últimos artículos

Últimos comentarios

Galería

_